Liga de Empresas de Pelota a Mano

Eskuzko Pilota Enpresen Liga

CLÁUSULAS & ESTIPULACIONES:

  1. La adquisición de la entrada supone la aceptación por el/la espectador/a de las condiciones fijadas por el organizador que se indican en este documento.
  2. El/la espectador/a queda obligado/a en todo momento al respeto y cumplimiento de las instrucciones u órdenes formuladas por el personal de la organización.
  3. El personal de organización podrá, en cualquier momento, solicitar a un/a espectador/a la entrada, quedando éste/a obligado/a a mostrársela.
  4. Cada espectador/a deberá ocupar la localidad que se encuentre expresamente fijada en su entrada.
  5. Una vez adquirida la entrada, no se permitirán devoluciones del precio satisfecho, ni en todo ni en parte.
  6. La organización se reserva el derecho a modificar el programa de partidos que conforman el festival cuando concurran circunstancias sobrevenidas, sin que ello suponga el derecho de un/a espectador/a a solicitar la devolución de todo o parte del precio satisfecho.
  7. El organizador se reserva el derecho de admisión, pudiendo denegar la adquisición de entrada y/o el acceso al recinto a quien anteriormente, al leal saber y entender de la entidad organizadora, hubiese mantenido conductas o comportamientos contrarios al buen orden del espectáculo público.
  8. Todo/a espectador/a queda obligado/a a someterse a los controles de verificación, incluyendo registros personales, que sean establecidos al efecto por la organización.
  9. El/la espectador/a conoce y acepta que la organización pueda disponer de elementos de grabación tendentes a verificar el cumplimiento de las disposiciones vigentes.
  10. Queda prohibido:
    1. introducir en el recinto cualquier objeto o material que pudiera poner en riesgo la integridad de las personas o bienes.
    2. introducir y/o exhibir en la instalación cualquier material que, por su contenido o presentación, pudiera resultar contrario a las normas vigentes en materia de violencia, racismo, xenofobia, e intolerancia en el deporte.
    3. proferir o formular durante el espectáculo ninguna expresión, insulto, cántico, sonido, etcétera que sea objetivamente vejatorio.
    4. acceder al recinto o permanecer en el mismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
    5. fumar en la instalación, salvo que existan lugares expresamente habilitados para ello.
    6. arrojar ningún tipo de objeto.
    7. irrumpir en la cancha o terreno de juego sin autorización de la organización.
    8. realizar ninguna grabación audiovisual del evento deportivo con fines u objetivos más allá del considerado como uso estrictamente personal o doméstico.
  11. El organizador se reserva el derecho de expulsar del recinto o instalación a un/a espectador/a -sin derecho a solicitar la devolución del importe de la entrada- en los casos en los que medie un incumplimiento de las condiciones o estipulaciones fijadas en este documento. Tal medida acordada por el organizador se entiende sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera incurrir cualquier/a espectador/a ante las autoridades competentes por incumplimientos de las disposiciones normativas vigentes que resulten de aplicación.
     

Liga de Empresas de Pelota a Mano / Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Copyright © 2013. All Rights Reserved.