Liga de Empresas de Pelota a Mano

Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Nota de prensa

 

7 de abril de 2015

 

Por parte de la empresa Asegarce Pelota, empresa a la que durante el Campeonato Parejas pertenece el pelotari Aitor Zubieta, se ha elevado consulta a la LEPM en relación con la posibilidad de atrasar la disputa del partido de la 3ª jornada de la liguilla de semifinal de dicho campeonato.

 

En relación con lo consultado, se ha informado que en el Reglamento del Campeonato Parejas de 2015 se incluye en esta edición la siguiente estipulación dentro del apartado de la liguilla de semifinales: La 3ª jornada de la liguilla de semifinal no podrá disputarse más allá de la semana del 12 de abril de 2015”.

 

Dicha estipulación -que aparece reflejada en el Reglamento del Campeonato de Parejas de 2015- no figuraba en la reglamentación de dicho campeonato en anteriores ediciones. Precisamente, por no aparecer contenida dicha estipulación en el  Reglamento del Campeonato de Parejas de 2014 se pudo acceder a retrasar una semana un partido de la 3ª jornada de la liguilla de semifinal en la pasada edición.

 

Por lo tanto, en base a la regulación expresamente contenida en el Reglamento del Campeonato Parejas de 2015, no resultaría posible acceder al atraso o aplazamiento de un partido correspondiente a la 3ª jornada de la liguilla de semifinal que deberá celebrarse en la semana del 12 de abril.

 

De lo cual se informa, a los oportunos efectos, para general constancia y conocimiento.

 

 

Liga de Empresas de Pelota a Mano / Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Copyright © 2013. All Rights Reserved.