Liga de Empresas de Pelota a Mano

Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Descripción: Lepm

 

ACUERDO DEL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DE LA LEPM

 

Bilbao – Bizkaia, 19 de mayo de 2014

 

CONSIDERANDO:

 

i.        Que el 19 de mayo de 2014 se ha informado a la LEPM que el pelotari Xala sufre un leve problema en su mano izquierda.

 

ii.       Que señala el reglamento de la competición del Campeonato Manomanista 2014:

 

“… en supuestos excepcionales en los que un pelotari presente problemas de salud de los que -objetivamente- se presuma su pronta recuperación, el partido en el que debía tomar parte podrá señalarse más allá de las fechas de referencia siempre que, en opinión del Juez Único de Competición de la LEPM tras ser oído el Comité Deportivo, acumulativamente concurran los siguientes requisitos:

·                Que la nueva fecha sea previa al inicio del primer partido de la siguiente fase o jornada.

·                Que la nueva fecha no lleve aparejada la modificación de las fases o jornadas siguientes.

·                Que la nueva fecha permita que los pelotaris dispongan de un tiempo de recuperación suficiente antes del partido que deban disputar en la siguiente fase o jornada”.

 

iii.      Que el 19 de mayo de 2014 se ha informado a la LEPM que el pelotari Zabaleta sufre una rotura de fibras en la zona dorsal que requiere de varias semanas para su recuperación.

 

iv.     Que señala el reglamento de la competición del Campeonato Manomanista 2014: “Si un pelotari, clasificado para esta fase, se viese imposibilitado para disputar su partido en la fase de 1/4 de final, aquel contra el que debiera enfrentarse quedará automáticamente clasificado para la siguiente fase”.

 

En base a lo señalado,

 

ACUERDO:

PRIMERO.- Acceder, como accedo, a la petición presentada para el señalamiento del partido de la fase de cuartos de final Xala – Idoate más allá de la fecha de referencia inicialmente prevista, pasando a celebrarse el día 1 de junio de 2014.

SEGUNDO.- Establecer, como establezco, que el pelotari Urrutikoetxea queda clasificado para la siguiente fase del campeonato, ante el abandono por lesión de Zabaleta. 

Frente a lo acordado no cabe recurso alguno.

Borja Osés – Juez Único de Competición LEPM

 

Liga de Empresas de Pelota a Mano / Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Copyright © 2013. All Rights Reserved.