Liga de Empresas de Pelota a Mano

Eskuzko Pilota Enpresen Liga

ACUERDO DEL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DE LA LEPM DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2014

 

CONSIDERANDO:

 

Que el 16 de noviembre de 2014 se ha informado a la LEPM que el pelotari SARALEGI presenta problemas en el dedo de una de sus manos que le impedirían disputar con las debidas garantías el partido de semifinal del campeonato cuatro y medio cuya fecha de celebración estaba prevista para el fin de semana del día 23 de noviembre de 2014.

 

Que señala el reglamento de la competición del campeonato del cuatro y medio 2014:

…. en supuestos excepcionales en los que un pelotari presente problemas de salud de los que -objetivamente- se presuma su pronta recuperación, los partidos en los que debían tomar parte podrán señalarse más allá de las fechas de referencia de cada jornada indicadas en este reglamento siempre que, en opinión del Juez Único de Competición de la LEPM tras ser oído el Comité Deportivo, acumulativamente concurran los siguientes requisitos:

a.- Que la nueva fecha sea previa al inicio del primer partido de la siguiente fase o jornada.

b.- Que la nueva fecha no lleve aparejada la modificación de las fases o jornadas siguientes.

c.- Que la nueva fecha permita que los pelotaris dispongan de un tiempo de recuperación suficiente antes del partido que deban disputar en la siguiente fase o jornada.

 

En base a lo señalado,

RESUELVO:

Autorizar la disputa del partido de semifinal del Campeonato Cuatro y Medio que debe disputar SARALEGI más allá de la fecha inicialmente prevista, siendo fijada su programación para el 29 de noviembre de 2014.

Frente a lo acordado no cabe recurso alguno.

Borja Osés – Juez Único de Competición LEPM

 

 

Liga de Empresas de Pelota a Mano / Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Copyright © 2013. All Rights Reserved.