Liga de Empresas de Pelota a Mano

Eskuzko Pilota Enpresen Liga

ACUERDO DEL JUEZ DE COMPETICIÓN DE LA LEPM DE 1 DE DICIEMBRE DE 2014 EN RELACIÓN CON EL PARTIDO POR EL 3º Y 4º PUESTO DEL CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO DE LA LEPM 2014

 

CONSIDERANDO

 

1º.- Que el día 1 de diciembre de 2014 se ha informado a la LEPM que el pelotari SARALEGI renuncia a disputar el partido por el 3º y 4º puesto del campeonato del cuatro y medio, debido a una lesión.

 

2º.- Que el reglamento del campeonato del cuatro y medio de al LEPM de 2014 señala que: El partido por el 3º y 4º puesto (final de consolación) se disputará a un solo partido que se celebrará, en cualquier caso, el día 6 de diciembre de 2014. Si un pelotari no pudiera disputar el partido por el 3º y 4º puesto, el partido se le dará por perdido, computándose dicho resultado a la hora de confeccionar el ranking o clasificación de la presente edición del campeonato.

 

Por lo expuesto,

 

ACUERDO

 

Primero.- Tener por presentada renuncia de SARALEGI para disputar el partido por el 3º y 4º puesto del campeonato del cuatro y medio de la LEPM 2014, siendo dicho pelotari considerado perdedor del mismo.

 

Segundo.- Considerar a los oportunos efectos como tercer clasificado del campeonato del cuatro y medio de la LEPM 2014 a Bengoetxea VI.

 

Frente a lo acordado no cabe recurso alguno.

 

Tal es lo acordado en lugar y fecha de encabezamiento.

 

Borja Osés  - Juez Competición LEPM 

Liga de Empresas de Pelota a Mano / Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Copyright © 2013. All Rights Reserved.