Liga de Empresas de Pelota a Mano

Eskuzko Pilota Enpresen Liga

 Nota de Prensa

19 de junio de 2015

El día de hoy, 19 de junio de 2015, se ha informado a la LEPM por parte de la empresa Asegarce Pelota que finalmente el pelotari Bengoetxea VI no podrá disputar la final del Campeonato Manomanista 2015 prevista para el día 28 de junio de 2015 en Bilbao.

Tras haber efectuado el citado pelotari una prueba en el frontón el día de hoy, la misma no ha resultado satisfactoria por lo que se ve obligado a renunciar a tomar parte en la final.

De conformidad con lo previsto en el Reglamento del Campeonato Manomanista de la LEPM 2015, en caso de renuncia o situación que impida a un finalista inicialmente clasificado tomar parte en la final, su puesto pasa a ser ocupado por el 3º clasificado.

En este caso, el tercer clasificado es Urrutikoetxea dado que el pelotari con el que debía enfrentarse en la final de consolación por el 3º y 4º puesto (Mtez de Irujo) renunció a tomar parte en dicho partido que debió disputarse el pasado día 6 de junio de 2015, tal y como se expone en el Reglamento de la presente edición del Campeonato Manomanista.

En base a lo expuesto anteriormente se informa que la final del Campeonato Manomanista 2015 se celebrará en Bilbao el día 28 de junio de 2015 y enfrentará a los pelotaris Olaizola II y Urrutikoetxea.

Liga de Empresas de Pelota a Mano / Eskuzko Pilota Enpresen Liga

Copyright © 2013. All Rights Reserved.